lunes, 13 de abril de 2015

Reputación

Cuando vertimos un recipiente de agua, el mismo recorre diferentes vertientes, dependiendo de la veracidad con que se disparó y a la velocidad que se disperse en su trayecto.

Puedo ser algo natural, accidental o adrede, cualquiera que sea tendrá consecuencias.

Repentinamente el agua correrá tan a prisa que no podrás detenerla, porque se dispersará rápidamente cayendo en varias direcciones, unas quedarán empozada en los diferentes huecos y allí se estancará creando a su vez un sinnúmero de sucesos, otras simplemente se evaporarán.

Así mismo es la reputación del ser humano, cuando hablas de una persona injustamente, inventas un chisme de tal magnitud sin razón y sin fundamento… únicamente con el propósito de hacer daño. Este recorrerá rápidamente y posiblemente se evaporará en su trayectoria, pero en algunos casos caerá en un lugar profundo que se convertirá en una herida y se estancará allí


Foto tomada en Río de Adjuntas, PR


Foto tomada en río de Adjuntas, PR
Si tu fuiste ese recipiente de agua y tienes la conciencia tranquila, es fundamental que para subsistir deberás tener claro que hay siempre alguien para tirar la reputación al piso y otros bailaran sobre ella, pero de ti depende únicamente el valor que le des, únicamente el tiempo que decidas mantenerla en el estanque de las emociones…podrá hacerte daño.

Pero si decides abrir un espacio para que fluya, se evapore en el tiempo y así depositar aguas frescas y cristalinas que puedan mover el estanque en todo tu ser y traer refrigerios que emanan de las hermosas promesas que Dios tiene para ti.



En Dios puedes encontrar una fuente inagotable de agua viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...