sábado, 15 de noviembre de 2014

No te compres un perro...

Hay quienes dicen que si te sientes solo, te compres un perro, yo escojo decirte que una cámara.

gota de lluvia
No hay nada más interesante que poder capturar cada momento, cada detalle que nos regala la vida.

La fotografía no tiene límites, trasciende fronteras y es algo que lo puedes perpetuar.

Puede ser una gran terapia y compañera de soledad…

Te hará vivir momentos excitantes y de grandes aventuras, ser fotógrafo es algo arriesgado y puedes vivir intensamente, cuando quieres capturar ese algo que llamó tu atención. No te importará colocarte en el lugar más incómodo, sucio, arriesgado y solitario.

No importa si utilizas la cámara para ganarte la vida o para liberarte de ella, lo cierto es que debes ser genuino, crear tu propio estilo, mantener la ética y el profesionalismo.


Pepe


Yo soy fotógrafa profesional, no tengo un campo definido...

¡No puedo!, porque encuentro la belleza en TODO mi entorno. 

No hay excusas para salir a tomar una buena foto. 


Tan es así que si llueve salgo a mi terraza, y las gotas que tienden de las plantas son la mejor terapia y no hay lagartijo y/o escarabajo que se me escape…



 Acaramelados

Pero nunca se deja de aprender, cada vez que te mueves a capturar algo, es una nueva aventura y aunque tengas algo planeado, habrá algo que te cautivará.

Yo escogí vivir apasionada por las cosas simples que la vida me regala cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...