martes, 2 de diciembre de 2014

Hacia lo desconocido

Embalse Lago Garzas - Adjuntas, Puerto Rico
Un día como tantos… hermoso, un tanto aburrido y sin rumbo, decido que tengo que sacar de paseo a Nic, para que no se deprima y llevarla a conocer los lugares hermosos de mi terruño.

La fotografía me ha vuelto algo arriesgada, más que apasionada estoy viviendo una intensa aventura. Me gusta conocer gente, siempre tengo la peculiaridad de entablar una conversación con personas totalmente desconocidas, en la fila de algún lugar, pero lo mejor es cuando estoy justo allí haciendo lo que me gusta…

mi primer plano....
Fotografiar no tiene precio, pero este día me fui a "kayakiar" en el Embalse Lago Garzas en Adjuntas, Puerto Rico. Fue una experiencia única, nunca había practicado dicho deporte con excepción de algún parque en un área limitada con mis hijos cuando pequeños.

Pero ahora que ya no tengo 15, ni 30, ni 40…. ¡Dios! Confieso que me siento un tanto sola, pero un día decidí no quedarme más en casa con mi amiga soledad, sé que Dios siempre está conmigo, pero…

De momento me encuentro montada en un kayak, lejos, lago a dentro y con un montón de gente que no conozco para nada. Y me dije “diache que loca eres, qué haces aquí en medio de la nada con toda esta gente que en tu vida habías visto” jajaja. Nada, me relajé, solté mi remo y me incliné hacia atrás a disfrutar de ese momento único que me regalaba la vida.

Aprendí muchas cosas, a perder el miedo, a manejar un kayak, conocer gente linda y sobre todas las cosas, traje conmigo una nueva enseñanza. Mi compañera de remo es una sobreviviente de cáncer y ella me enseñó que la vida no se hace esperar, está ahí para disfrutar de las innumerables bellezas de la creación y una buena decisión es vivir sin un reloj.
Kayakiando

Un día sin rumbo, disfrute a plenitud de las cosas simples de la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...