viernes, 24 de octubre de 2014

Conóceme un poco…

Si te gusta mi blog, es bueno que conozcas un poco sobre mí.

¡Hola!

Soy Yani, nacida y criada en Puerto Rico, bajo el seno de un hogar humilde. Me encanta ser puertorriqueña, mi isla es hermosa y cuando digo que soy amante de las cosas simples de la vida, es porque he aprendido a valorar los hermosos lugares de mi terruño, todo un caudal de belleza.

Mirar el cielo me apasiona, como Dios pinta el amanecer e inigualables atardeceres, soy una mujer muy sensible, me encanta el cine, el arte, caminar, leer, fotografiar, y sobre todas las cosas mantener una relación personal con mi Señor y Salvador.

Dios me ha regalado dones y muchos talentos, pero tengo claro que no soy escritora, soy aficionada, simplemente me gusta escribir.

Mis escritos tratan sobre vivencia, historias de la vida real, algunas sobre mi, otras sobre mi entorno, y sobre personas que me cuentan sus historias y quieren permanecer en el anonimato.

Espero que disfruten la esencia de ellos y que de alguna manera puedan aportar y edificar la vida del que los lee. Siempre tienen un final feliz, porque Cristo es parte esencial y fundamental de mi inspiración.

Estoy abierta a críticas, pienso que las críticas constructivas son muy eficaces, el que se niega a ellas, se niega a expandir sus conocimientos e intelecto.


¡Simple! Y con los pies en la tierra, pero apasionada…

2 comentarios:

  1. Eres una mujer maravillosa llena de talentos y cada vez encuentras un nuevo don que Dios te regala. Exito tu eres poderosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Que bellas palabras, que Cristo sea glorificado....

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...