jueves, 30 de octubre de 2014

Regresará…

Me detengo a comprar un cafecito negro y aquel hombre sin conocerme lo primero que me argumenta para buscar conversación es "Aquí pensando si se acabará el mundo, ya que desde pequeño escucho lo mismo". Le contesto; "Sí se acabará, pero solo Dios sabe el día y la hora". Prosigo mi camino y llego a otro lugar donde la gente tiene como tema el fin del mundo.

Decían:

“¡Na!, eso no es cierto, el mundo no se acaba”.
“El mundo se acaba cuando uno muere”.
“Si viene un asteroide gigante y nos hiende por medio, pues sí se acaba”.
“Desde que soy chiquito estoy viendo las pancartas de que, Cristo viene”.
“Eso a mí no me preocupa”.
Etc., etc., etc.

Ellos sin imaginar lo que llamó mi atención en la mañana, tuve que cambiar mi rumbo y detenerme a capturar algunas imágenes.
Cristo viene

Yo también he visto esto desde pequeña pero, al igual que ellos pensaba de la misma manera, pero hoy pude ver las cosas de manera diferente y meditar mientras ellos hablaban.

*Agradecida de la misericordia de Dios para conmigo.
*Estos hermanos en Cristo que a su manera difunden el Evangelio, mis respetos.
*Triste porque al escuchar tantos comentarios puedo comprender que hay muchas personas que aún no conocen el Evangelio de Salvación.

En algo estoy de acuerdo con ellos, Cristo no viene. Porque ya Él vino, el regresará y esa es la gran diferencia, pero si reconoces que eres pecador, te arrepientes de corazón y le pides que sea tu Señor y Salvador, NO tienes por qué preocuparte por todo lo que sucede.

Porque para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. FILIPENSES 1:

Vivimos tiempos difíciles y es bueno hacer provisión, pero el enfoque no es ese, es pensar en los que se pierden.


¿A qué Dios nos llamó? Testifica…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...